Una vida en Oriflame

¡HOLA!
Aquí María Valverde
Directora independiente de Oriflame Cosméticos.
Resumiendo mi experiencia, os digo: Llevo 19 años en esta empresa, me enamoró su producto y su sistema. Y… aunque nunca me dediqué al completo, siempre he sido consumidora en estos 19 años ininterrumpidos. Como a mucha gente me asustaba el no tener un sueldo fijo y eso me impidió dedicarme de lleno. El miedo.
En noviembre de 2007 me quedé sin trabajo y me “agarré” a Oriflame. En cualquier trabajo tenemos que ser constantes si queremos ver resultados, si nos paramos es como tener que empezar de nuevo. Yo no digo que sea fácil pero si trabajas en serio, se consigue. ¿En cuanto tiempo? Todo depende de tí. Hay compañeros que son directores en tres meses, un año… pero desde que entras ya estás consiguiendo ingresos.
Te animo a que lo intentes, yo nunca tuve un trabajo que me diera tantas satisfacciones y calidad de vida.


La verdadera fuerza nace del esfuerzo, que en esencia no es mas que voluntad y entrega.
Si no te entregas, es difícil que culmines cualquier propósito porque es fácil que la pereza, el aburrimiento, la resignación y impaciencia ganen la partida.
Las dificultades no son piedras en el camino, mas bien son un escalón que te permite ir más allá si te lo propones.
Por desgracia los que renuncian son más numerosos que los que se entregan hasta el final.
Fracasaremos si seguímos donde estámos! ¡Sin arriesgarnos no avanzaremos en la vida”.

(Los Siete Poderes. Álex Rovira. Ed. Urano S.A. Año 2006)

Comentarios

Entradas populares